Los polémicos dichos de Felipe Bianchi sobre Colo-Colo 91 y la ‘U’ 2011 que generaron debate en Twitter

El comentarista deportivo escogió el equipo chileno que mejor ha jugado en la historia. En el presente 2022,…

El comentarista deportivo escogió el equipo chileno que mejor ha jugado en la historia.

En el presente 2022, Colo-Colo ha sido, por lejos, el mejor equipo del fútbol chileno. Así lo han demostrado los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes suman 11 puntos de ventaja en la tabla de posiciones a cinco fechas del final. Con esto, los Albos tienen posibilidades de ser campeones ante la ‘UC’.

No obstante, este plantel no pudo competir a nivel internacional, como en su momento hizo el plantel de Colo-Colo 1991. Aunque también hay otros equipos que rozaron la gloria gracias a su buen juego, como Colo-Colo 1973 o 2006, quienes fueron finalistas de la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

En esta misma línea, el comentarista deportivo, Felipe Bianchi, entregó su opinión sobre los mejores clubes que ha tenido el fútbol chileno. Sin embargo, a pesar de ser reconocido hincha de Colo-Colo, el comunicador sorprendió al elegir a la Universidad de Chile del 2011 como el equipo que mejor fútbol mostró.

Sobre ello, Bianchi comentó: “Yo llevo muchos años viendo fútbol y yo no he visto a ningún equipo chileno -perdónenme ustedes dos muchachos- (Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez), jugar mejor permanentemente y más bonito al fútbol que la ‘U’ campeona de Copa Sudamericana“.

Junto con ello, el periodista de ESPN remató sus dichos al elegir el mejor equipo de la Selección Chilena. Sobre ello señaló: “Tampoco he visto a la Selección Chilena jugar mejor que la campeona del 2015. Los dos equipos los dirigía Sampaoli“.

Estas declaraciones dieron mucho de qué hablar en redes sociales; sobre todo en Twitter. Aquí se generó un intenso debate entre hinchas por defender al club de sus amores.

Artículos relacionados