¿Mena o Suazo? Marcelo Vega reveló quién debe ser el lateral izquierdo titular de la Selección Chilena

El ex jugador de Colo-Colo y de Unión Española comentó que, actualmente, Gabriel Suazo está por encima de…

El ex jugador de Colo-Colo y de Unión Española comentó que, actualmente, Gabriel Suazo está por encima de Eugenio Mena.

Este viernes 23 de septiembre la Selección Chilena, dirigida por Eduardo Berizzo, enfrentará un encuentro amistoso ante el combinado de Marruecos. Durante los últimos días se ha venido hablando acerca de la oncena inicial, donde uno de los jugadores que asoma como titulares es el lateral izquierdo de Colo-Colo, Gabriel Suazo.

Las buenas actuaciones del jugador albo durante la presente temporada, le han permitido ganarse un puesto en La Roja y estar sonando en diversos clubes europeos. Sin embargo, el nacido en Macul no la tiene fácil debido a que compite la banda zurda con Eugenio Mena. Debido a lo anterior, uno que analizó quién debe jugar en el lateral izquierdo de la selección es Marcelo Vega.

El actual panelista de Todos Somos Técnicos vociferó que, para él, Suazo está por encima del lateral de Racing, quien a pesar de haber hecho buenas campañas en el club argentino, no llega al nivel del capitán colocolino.

Mena ha hecho grandes campañas en Racing. Pero hoy Suazo por lo que está haciendo, por las diagonales que hace, por asociarse con sus compañeros, por buscar bien los espacios, por dar pases gol y hacer goles, creo que está un peldaño mayor que Mena en este momento“, expresó.

Con estos dichos, el “Toby” le entregó su respaldo para que el capitán de Colo-Colo sea el carrilero izquierdo titular. De hecho, en el esquema que trabajó Eduardo Berizzo, Gabriel Suazo fue el titular, por lo que el futbolista de 25 años será de la partida, en el amistoso de este viernes 23 ante Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados