Un jugador de Colo-Colo y una gran sorpresa: La formación de Chile para enfrentar a Marruecos

La Selección Chilena disputará su primer partido amistoso de la fecha FIFA ante Marruecos. Tras quedar fuera en…

La Selección Chilena disputará su primer partido amistoso de la fecha FIFA ante Marruecos.

Tras quedar fuera en la lucha por clasificar al mundial, la ANFP optó por remover a Martin Lasarte de su cargo como director técnico de la Selección Chilena. Posterior a su salida, el encargado de adiestrar a “La Roja” fue Eduardo Berizzo, quien tendrá su primera prueba de fuego con una nómina realizada totalmente por él.

En esta citación, el “Toto” incluyó a cuatro jugadores de Colo-Colo, quienes se ganaron un lugar por su gran rendimiento en la liga local. Estos son Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jeyson Rojas y Brayan Cortés. Estos cuatro futbolistas albos, junto al resto de los nominados, buscarán poner fin a una racha de cinco partidos consecutivos de Chile sin anotar goles.

Para este partido con Marruecos, el área de comunicaciones de la selección, confirmó la alineación titular. Esta forma con: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta; Erick Pulgar, Juan Delgado, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Nayel Mehssatou; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Con ello, se confirma una alineación con seis jugadores con pasos por Colo-Colo. Esto se debe a que Brayan Cortés es parte del plantel actual. Mientras que entre los ex Albos figuran Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Paulo Díaz, Valber Huerta y Juan Delgado, quien es la gran sorpresa de esta formación.

El partido entre Chile y Marruecos comenzará a disputarse desde las 16:00 horas, en el RCDE Estadium, en la ciudad de Barcelona.

https://www.instagram.com/p/Ci27wYLuuHx/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados