Contra uno de los mejores delanteros del mundo: ANFP está a un paso de confirmar dos nuevos amistosos para La Roja

Pablo Milad ratificó a dos selecciones que, de no mediar un inconveniente de último minuto, enfrentarán al combinado…

Pablo Milad ratificó a dos selecciones que, de no mediar un inconveniente de último minuto, enfrentarán al combinado nacional en la fecha FIFA de noviembre.

Un duro traspié vivió la selección chilena el pasado viernes 23 de septiembre en España. En un cotejo que no estuvo exento de polémicas, La Roja cayó por 2-0 ante Marruecos y consumó su sexta derrota consecutiva.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo no desplegaron un buen juego a lo largo de los 90 minutos y siguen sin ganar desde que asumió el ‘Toto’, además de acumular una preocupante sequía goleadora. Ahora, La Roja deberá dar vuelta la página lo más rápido posible, puesto el martes 27 de septiembre medirá fuerzas ante Qatar a partir de las 14:00 horas en Austria.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el combinado nacional, puesto que la ANFP ya tendría acordado dos nuevos amistosos para la Fecha FIFA de noviembre. Así lo ratificó Pablo Milad, quien en la antesala del duelo frente a la selección comanda por Achraf Hakimi aclaró la situación.

Polonia está al 100% y estamos por cerrar a Eslovaquia. Deberíamos tener listos esos dos encuentros en los próximos días”, manifestó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Bajo esa línea, la selección chilena enfrentará a Robert Lewandowski y compañía en noviembre, escuadra que medirá fuerzas en el Mundial de Qatar frente a Argentina, Arabia Saudita y México. Por su parte, Eslovaquia no clasificó a la cita planetaria.

https://www.instagram.com/p/Ci3V5R7OEeu/
Artículos relacionados