Excelentes noticias: Colo-Colo volverá a contar con dos figuras fundamentales ante Universidad Católica

Gustavo Quinteros está trabajando con todo el siguiente encuentro en el campeonato nacional y, en las últimas horas,…

Gustavo Quinteros está trabajando con todo el siguiente encuentro en el campeonato nacional y, en las últimas horas, recibió una gran información por parte del cuerpo médico.

Colo-Colo regresó con todo a los entrenamientos y este domingo enfrentará a Barnechea en un nuevo cotejo amistoso. Los albos no quieren dejar ningún detalle al alzar y buscarán llegar de la mejor forma al cotejo frente a Universidad Católica, válido por la fecha 26 del torneo de Primera División.

El encuentro está pactado para el domingo 02 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Bajo esa línea, en las últimas horas Gustavo Quinteros recibió una gran noticia por parte del cuerpo médico del Eterno Campeón.

Esto, puesto que Matías Zaldivia se encuentra en etapa de reintegro deportivo tras su esguince de rodilla y todo hace indicar que no tendrá problemas para llegar en óptimas condiciones al Clásico. Al ‘Cabezón’ se suma César Fuentes, quien volvió a tener minutos en el último cotejo frente a Cobresal.

Y no solo eso, puesto que Colo-Colo volverá a contar con Leonardo Gil, quien frente a los Mineros cumplió con una fecha de suspensión tras su expulsión ante Unión Española.

Cabe destacar que el Popular podría coronarse campeón en la siguiente jornada, sin embargo, deben vencer a la UC y esperar que Curicó Unido y Ñublense no ganen sus respectivos compromisos.

Artículos relacionados