Gigante de Argentina encontró la solución para regresar al estrellato a cuestionado ex futbolista de Colo-Colo

El delantero ha mostrado una mejoría sin igual en las últimas semanas y San Lorenzo volvió a considerarlo…

El delantero ha mostrado una mejoría sin igual en las últimas semanas y San Lorenzo volvió a considerarlo dentro de las convocatorias en el balompié trasandino.

Nicolás Blandi vivió un paso para el olvido en el Estadio Monumental. Tras una millonaria transacción y con la misión de reemplazar al histórico Esteban Paredes en la delantera alba, el artillero de 32 años se calzó la casaquilla de Colo-Colo y sólo registró dos tantos durante la temporada 2020/21.

Dichos números llevaron a Blanco y Negro a buscar su salida anticipada del club, debido a su alto sueldo y luego de no ser considerado por Gustavo Quinteros. Bajo esa línea, Blandi emigró a Unión de Santa Fe y la historia se repitió: jugó cuatro partidos ingresando desde la banca de suplentes y no anotó goles.

Ante esto, San Lorenzo le abrió sus puertas a su goleador para volver a relanzar su carrera en el fútbol profesional. No obstante, las lesiones siguen causando estragos en la carrera del ex Boca Juniors.

Sin embargo, el ‘Ciclón’ sigue confiando en su ídolo y preparó un estricto plan para volver a tenerlo entre sus filas. Según consignó “El Método San Lorenzo“, el cuerpo técnico liderado por Rubén Darío Insúa detectó el problema que llevó a Nicolás Blandi a lesionarse constantemente.

El plan que tienen desde Almagro

Su poca masa muscular le venía pasando la cuenta al argentino, por lo que desde el club de ‘Boedo’ tomaron la determinación de fortalecer el físico del oriundo de Campana antes de volver a considerarlo en las convocatorias.

Luego de un estricto trabajo y varios controles a diario, Blandi volvió a las citaciones y frente a River Plate el fin de semana pasado vio acción. Es más, ex jugador albo marcó el empate parcial con una gran definición, no obstante, el juez determinó que estaba en posición de adelanto.

¿Podrá Nicolás Blandi relanzar su carrera, albos y albas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados