Ex Colo-Colo

¿Retorna a Macul? Director técnico de cuestionado jugador tomó drástica medida en torno a su futuro

Iván Morales no lo pasa bien en el Cruz Azul y Raúl Gutiérrez, su entrenador, no seguirá contando…

Iván Morales no lo pasa bien en el Cruz Azul y Raúl Gutiérrez, su entrenador, no seguirá contando con él por lo que resta de la temporada.

Complejo momento vive Iván Morales en México. Y es que el delantero no ha podido cumplir con las expectativas que lo llevaron al Cruz Azul precedido de once goles en la temporada 2021 vistiendo la camiseta de Colo-Colo. Lejos de eso, el Tanquecito solamente ha podido anotar una diana desde que llegó al equipo cementero a principio de año.

Esta mala estadística, sumado al bajo rendimiento mostrado dentro de la cancha, han hecho que tanto los hinchas como históricos jugadores de La Máquina Celeste critiquen al oriundo de Longaví e, incluso, hayan pedido su salida. Sin embargo, esta no ha sido la única polémica que ha vivido el ex seleccionado nacional en el estado de Hidalgo.

Y es que hace algunos días se viralizó un video en el que el propio canterano albo se enfrentaba a Jesús Corona, capitán del equipo, tras el triunfo sobre León. Esto debido a que, según el propio portero, Morales habría hecho un desaire a la hinchada luego de no ir a despedirse como el resto de sus compañeros.

No será considerado

Lamentablemente para el futbolista de 23 años, esta acción le terminó costando caro. Y es que según información entregada por distintos medios mexicanos, Raúl “Potro” Gutiérrez habría tomado una drástica decisión en torno al delantero. El director técnico de los Celestes se cansó del bajo rendimiento y las indisciplinas del Tanquecito, por lo que habría determinado dejar de considerarlo por lo que queda del campeonato.

Cruz Azul clasificó al repechaje de la liguilla y se encuentra en la búsqueda de su paso a los cuartos de final. Sin embargo, para estos duelos tan importantes el chileno no podrá decir presente.

Iván Morales tiene contrato hasta diciembre de 2025, por lo que deberá buscar revertir esta situación si es que quiere seguir en el cuadro de Norteamérica. De lo contrario, podría intentar acordar su salida anticipada, teniendo a Colo-Colo como una de sus opciones para continuar su carrera.

artículos relacionados

Atento, Colo-Colo: La razón por la que Damián Pizarro podría jugar en Segunda División

El delantero de 19 años está vendido al fútbol italiano y dentro de los próximos meses se unirá a las filas de Udinese.

“Notable evolución”: Era de los más criticados en Colo-Colo y hoy es figura en el fútbol argentino

Agustín Bouzat no logró consagrarse en el Popular, pero hoy es de las grandes figuras en el elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Video: Jordhy Thompson se llena de gloria en Rusia y vuelve a anotar con el Orenburg

El futbolista formado en el Estadio Monumental logró su segunda anotación y alcanzó los diez partidos con el elenco ruso.

Salir de la versión móvil