Colo-Colo volvería a la carga por futbolista que juega en la Primera División Argentina

El defensor de 31 años pertenece a Platense de la Primera División Argentina. En la presente edición del…

El defensor de 31 años pertenece a Platense de la Primera División Argentina.

En la presente edición del Campeonato Nacional, Colo-Colo tiene 11 puntos de ventaja en la tabla de posiciones, que lo dejan con la primera opción de ser los campeones del torneo. De hecho, los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen chances de levantar la estrella 33 ante la Universidad Católica.

Sin embargo, no todo es actualidad en el Cacique, porque ya se comenzó a pensar en la temporada 2023. Para la próxima temporada, los Albos ya tienen en mente varias renovaciones dentro del plantel, pues gran parte de los jugadores titulares finalizan su contrato. No obstante, también suenan nombres como posibles refuerzos.

Según señaló, “Maestro Pinchanguero Oficial”, Colo-Colo sumaría un viejo conocido a la lista de jugadores que interesan en Macul. Esto se debe a que el periodista señaló que el Popular volvería a la carga por Ramiro González, quién estuvo a punto de llegar a comienzos de temporada, pero no superó los exámenes médicos.

La propia fuente señaló que Gustavo Quinteros habría llamado al futbolista y sería una operación sencilla, pues su cláusula de salida rondaría los 50 mil dólares. Les recordamos que el defensor de 31 años no usa cupo de extranjero, a pesar de haber nacido en Argentina, pues sus abuelos son chilenos y ya hizo el trámite para la nacionalización.

https://www.instagram.com/p/Ci8xlX_M_zY/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras no fichar por el Popular, Ramiro González arribó a Platense de la Primera División Argentina. En el conjunto trasandino, el ex Unión Española ha anotado un gol, en los 10 partidos que ha disputado, donde ha sido titular en nueve de ellos. Además, promedia un 60% de duelos ganados por encuentro.

Artículos relacionados