La gran duda en la formación titular de Colo-Colo frente a la ‘UC’

Los Albos recibirán a la Universidad Católica el próximo domingo 2 de octubre. En la última fecha que…

Los Albos recibirán a la Universidad Católica el próximo domingo 2 de octubre.

En la última fecha que disputó el Cacique, los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron llevarse una victoria por dos goles a cero desde El Salvador. Con ello, el Popular alargó a 11 puntos su ventaja en la tabla de posiciones, quedando con opciones de proclamarse campeones ante los “Cruzados”.

Independientemente si Colo-Colo será campeón ante la Universidad Católica, el cuerpo técnico junto al plantel ya están preparando este encuentro. De hecho, durante el pasado domingo, los Albos disputaron un partido amistoso frente a Barnechea, dónde Gustavo Quinteros probó dos formaciones.

En la alineación titular se formó un mediocampo con César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil. No obstante, para el partido ante la “UC”, Esteban Pavez volvería de su nominación con la Selección Chilena, e ingresaría como titular en el mediocampo, creando una gran interrogante; Fuentes o Pizarro.

Leonardo Gil y Esteban Pavez tendrían su puesto asegurado en el mediocampo. No obstante, el gran dilema del cuerpo técnico está en ese tercer hombre, donde Vicente Pizarro y César Fuentes compiten palmo a palmo por un puesto de titular en el medio terreno del Eterno Campeón.

A pesar de que aún restan cinco entrenamientos antes del partido, Vicente Pizarro correría con una ligera ventaja, debido a que viene con ritmo de competencia. Además el mediocampista de 19 años suma minutos Sub-21 para cumplir con las exigencias de la ANFP.

https://www.instagram.com/p/Ci-q8L_umMZ/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados