¿Partirá a fin de año? Importante club de Sudamérica reveló interés en contratar a Gustavo Quinteros

El estratega del Cacique estaría siendo sondeado por uno de los candidatos a la presidencia de Emelec, quien…

El estratega del Cacique estaría siendo sondeado por uno de los candidatos a la presidencia de Emelec, quien reveló haber tenido conversaciones con Quinteros.

Colo-Colo avanza a paso firme para conseguir su estrella 33, gracias a una ventaja de 11 puntos, los Albos podrían coronarse campeones frente a Universidad Católica, a falta de cuatro fechas para el final del campeonato. Por esta razón, desde el Cacique ya piensan en lo que será la próxima temporada, y uno de los que debe conversar su continuidad es Gustavo Quinteros.

El entrenador del Popular, termina contrato a fin de año y ya estaría en carpeta de varios equipos sudamericanos. Uno de los interesados sería Emelec, conjunto que ya contó con el santafesino en su banca entre el 2012 y 2015. En su paso por el cuadro ‘Eléctrico’, Gustavo Quinteros consiguió dos títulos de Primera División.

Hay conversaciones avanzadas

Hace un par de semanas, el candidato a presidente, Carlos Torres, reveló que el santafesino es opción para arribar al banco de Emelec, en caso de ser electo. Además, reconoció que han tenido acercamientos con el entrenador del Cacique y sería una opción real. “Hemos conversado con Gustavo”.

Sin embargo, no sería el único conocido para el fútbol chileno en carpeta, ya que un ex DT de la “U” es seguido desde Ecuador. Ante ello comentó: “No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa (lo de Quinteros). Hemos hablado con (Rafael) Dudamel, hemos hecho acercamientos con Gustavo. Estamos haciendo las cosas como se deben hacer”.

Las elecciones del conjunto ecuatoriano se llevarán a cabo el 1 de noviembre. En ellas, Carlos Torres buscará quedarse con la presidencia frente a José Pileggi y José Auad. Si Torres llegase a ser escogido como el mandamás del club, Gustavo Quinteros podría tener un pie fuera de Colo-Colo antes de fin de año.

https://www.instagram.com/p/Ci8_j2EM3PS/
Artículos relacionados