Un jugador de Colo-Colo titular: Chile presentaría seis cambios en la formación que enfrentará a Qatar

Este martes, Chile enfrentará a Qatar en su último desafío de la fecha FIFA y el seleccionador nacional…

Este martes, Chile enfrentará a Qatar en su último desafío de la fecha FIFA y el seleccionador nacional ya habría definido el 11 inicial.

Un mal inicio está viviendo Eduardo Berizzo al mando de la selección chilena, tras ser derrotado en los tres encuentros de la gira por Asia sin marcar goles, el ex ayudante de Marcelo Bielsa buscaba revertir la situación en los amistosos con Marruecos y Qatar. Sin embargo, el pasado viernes ‘La Roja’ cayó por dos goles a cero frente a Marruecos en Barcelona.

De todas formas, el trasandino tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria este martes cuando enfrente a la selección qatarí en Austria. Para este duelo, el ‘Toto’ dejaría atrás el 3-5-2 y pasaría a ocupar un 4-3-3. Con esto, el ex estratega de Paraguay buscaría poner fin a una racha de seis partidos seguidos sin anotar.

La formación presentará seis modificaciones, donde destaca el ingreso del capitán albo. La selección formaría con: Gabriel Arias en el arco; Juan Delgado, Gary Medel, Francisco Sierralta y Gabriel Suazo en defensa; Tomás Alarcón, Arturo Vidal y Diego Valdés en el mediocampo. Mientras que la delantera estaría formada por Brereton, Alexis Sánchez y Jean Meneses.

De esta manera, Gabriel Arias tomaría el puesto de Brayan Cortés, quien entrenó diferenciado junto a Erick Pulgar y Charles Aránguiz. Mientras que Gabriel Suazo sería desde la partida y Esteban Pavez esperará su oportunidad desde el banco de suplentes en compañía de Jeyson Rojas.

https://www.instagram.com/p/Ci8JVdAO4mG/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados