Como si estuvieras en sus zapatos: El inédito video de Vicente Pizarro en el entrenamiento de Colo-Colo

El Vicho ha tomado un papel preponderante en la zona media del campo en el Cacique y se…

El Vicho ha tomado un papel preponderante en la zona media del campo en el Cacique y se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de los hinchas.

Tras algunas semanas en las que Colo-Colo no tuvo acción, este fin de semana vuelve a la competencia. Y es que este domingo, el Cacique se enfrentará a Universidad Católica en un duelo válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Este encuentro no sólo permitirá seguir acrecentando una rivalidad que ha ido aumentando en el último tiempo, sino que también podría definir al nuevo campeón del fútbol chileno.

Es por esto que desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros no quieren dejar ningún detalle al azar, por lo que se preparan con todo para este importante duelo. Sin la totalidad del plantel, debido a que algunos futbolistas se encuentran en la gira europea tanto de La Roja adulta como la sub 20, otros jugadores han llevado la batuta en los entrenamientos.

https://www.instagram.com/p/CjAtbmOOHfw/

Ese es el caso de Vicente Pizarro, quien fue una de las grandes ausencias de la selección chilena en esta fecha FIFA. El Vicho, quien ha tenido grandes actuaciones durante la temporada y ha tomado un papel preponderante en la zona media del Cacique, se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la gente.

Por lo mismo, desde el área de comunicaciones del Popular realizaron un seguimiento exhaustivo al hijo de Jaime Pizarro. En esta ocasión, el Kayser realizó uno de los entrenamientos con una cámara en su pecho, lo que permite ver todos sus movimientos en primera persona.

A continuación te dejamos el video:

Vicente Pizarro y Colo-Colo recibirán a la UC el próximo domingo a partir de las 15:00 horas en el estadio Monumental, todo esto en una nueva versión del clásico.

Artículos relacionados