El ex atacante de Colo-Colo está a prueba en la tercera división del fútbol italiano tras su fallido paso por el Estadio Monumental.
Christian Santos debe ser uno de los peores refuerzos de Colo-Colo durante el siglo XXI, sin lugar a dudas. El delantero venezolano llegó al Estadio Monumental el 2021 y solo consiguió anotar un gol en los 15 partidos que le tocó disputar con la casaquilla alba. Ante esto, nunca se convirtió en una alternativa real para Gustavo Quinteros y terminó saliendo de forma anticipada de Macul.
Luego de entrenarse en Alemania y sin recibir ofertas para continuar su carrera profesional, todo hace indicar que el futbolista de 34 años encontró club. Se trata del Juve Stabia de la Serie C de Italia, escuadra donde Christian Santos está entrenando hace un par de días en busca de una nueva oportunidad.
Leonardo Colucci, técnico del conjunto italiano, aclaró la situación del ex Deportivo la Coruña. “Lleva 2-3 días entrenando con nosotros porque su agente, al que no conozco, se lo pidió al club”, aseveró en conversación con La Casa di C.
No obstante y tal como pasó en Colo-Colo, todo hace indicar que el llanero hace más eco fuera que dentro de la cancha. Esto, puesto que los periodistas del viejo continente sacaron a relucir el aspecto físico de Santos, instancia donde Colucci bromeó.
“Hermoso. Una mezcla entre David Beckham y Brad Pitt, así que tendremos que dar algunos paseos juntos por la costa de Amalfi”, sentenció.
Ahora, solo queda esperar para saber si Christian Santos vivirá una nueva experiencia en el fútbol europeo. Cabe recordar que registra pasos por Alemania, España, Bélgica y Países Bajos.