La ácida crítica de Juan Cristóbal Guarello en contra de Eduardo Berizzo por malos resultados de Chile

El periodista de 53 años analizó lo que fue el rendimiento del combinado nacional ante Qatar y aprovechó…

El periodista de 53 años analizó lo que fue el rendimiento del combinado nacional ante Qatar y aprovechó de criticar la labor del ex técnico del Celta de Vigo.

La Selección Chilena jugó dos amistosos en esta fecha FIFA con el objetivo de seguir sumando fútbol y que el técnico Eduardo Berizzo conozca a los jugadores. El pasado viernes perdió por 2-0 ante Marruecos y en esta jornada empató 2-2 vs el organizador de la próxima Copa del Mundo, Qatar.

El equipo dirigido por el argentino no se vio bien en el partido y, pese a que tuvo un penal al final del partido que podría haber decretado la victoria, no se jugó bien y, por pasajes, el equipo asiático fue más. Debido a esto, el periodista de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello, salió a analizar este último cotejo y apuntó al mal rendimiento mostrado por los seleccionados.

Guarello comenzó criticando las carencias del cuadro dirigido por el Toto. “Mal Chile, lo pudo ganar con el penal de Alexis y también lo pudo ganar Qatar en los minutos finales con un par de jugadas. Pero Chile no tiene velocidad, no tiene intensidad, es un equipo con mecánica pobre“, comenzó el comunicador, quien no se quedó ahí con su ácido análisis.

Va a tener que replantearse muchas cosas, un trabajo integral con la Sub 23 permanente ir proveyendo jugadores al primer equipo, tiene que ir programando amistosos con los jugadores aspirantes“, expresó Juan Cristóbal.

Seguir descansando en la generación dorada me parece vicioso y hasta supersticioso. Chile así no va a ninguna parte, está completamente encerrado en su propia ceguera“, finalizó el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados