La relevante información que conocieron Colo-Colo y Universidad Católica para el duelo por la fecha 26

El Popular recibirá a los Cruzados en un encuentro que puede consagrar campeones a los dirigidos por Gustavo…

El Popular recibirá a los Cruzados en un encuentro que puede consagrar campeones a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para el vital compromiso por la fecha 26. En un Estadio Monumental que pretende ser una caldera, el Popular recibirá a Universidad Católica el domingo 02 de octubre a partir de las 15:00 horas.

El Popular saltará al reducto de Macul conociendo los resultados de Curicó Unido y Ñublense, quienes son más sus cercanos perseguidores. En caso de que ambas escuadras no ganen sus respectivos cotejos y que Colo-Colo derrote a Universidad Católica el equipo dirigido por Gustavo Quinteros conquistará la anhelada y esquiva estrella 33.

Dicho esto, en las últimas horas ambas escuadras conocieron una vital información. Esto, puesto que la ANFP reveló los árbitros encargados de impartir justicia en el recinto deportivo de Macul.

En primer lugar, Roberto Tobar será el juez principal, quien estará acompañado por Christian Schiemann, Claudio Ríos y Ángelo Hermosilla (cuarto árbitro). Por su parte, Héctor Jona y José Cabero harán lo propio en el VAR.

En el presente campeonato nacional, Tobar le arbitró en dos oportunidades al Eterno Campeón. En primera instancia en la quinta fecha frente a Universidad de Chile en la recordada victoria 4-1 en el Estadio Monumental. Por último, el segundo encuentro también fue en el reducto de Pedreros en el agónico triunfo 1-0 ante Deportes Antofagasta por la fecha 21.

No olvides que todos los pormenores del compromiso entre Albos y Cruzados los podrás seguir a través de la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/Ci-q8L_umMZ/
Artículos relacionados