La tranquilizadora noticia que recibió Gustavo Quinteros antes del duelo ante la ‘UC’

Colo-Colo está viviendo días claves antes del trascendental duelo ante la Universidad Católica. En el último encuentro oficial…

Colo-Colo está viviendo días claves antes del trascendental duelo ante la Universidad Católica.

En el último encuentro oficial del Cacique, los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron a Cobresal por dos goles a cero en El Salvador. Con ello, Colo-Colo aumentó a 11 puntos su ventaja como líder exclusivo del Campeonato Nacional, donde se perfila como el principal favorito para ser campeón.

Sin embargo, el Popular aún tiene cinco desafíos antes del cierre de la competición, por lo que aún no se consigue nada. No obstante, el Eterno Campeón tendrá la oportunidad de bajar la estrella 33 durante esta fecha. Para que ello suceda, Curicó Unido y Ñublense no deben ganar sus partidos, y Colo-Colo debe sumar de a tres ante los “Cruzados”.

Por ello, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros alineará su mejor formación ante “La Franja”, donde Gabriel Costa era la única duda por lesión. Esto se debe a que el seleccionado peruano arrastraba una sobrecarga en el aductor, que lo marginó del duelo ante Barnechea.

A pesar de ello, Gustavo Quinteros recibió una tranquilizadora noticia, pues Gabriel Costa llegará al partido contra Universidad Católica. Por ende, el seleccionado peruano será de la partida ante los “Cruzados”. Junto a ello, los Albos no tendrán ningún lesionado, por lo que tendrá plantel completo ante Católica.

Les recordamos que el trascendental encuentro entre Colo-Colo y Universidad Católica será válido por la fecha 26 y se disputará este domingo 2 de octubre. Dicho encuentro se disputará a partir de las 15:00 horas, en un Estadio Monumental repleto, pues no habrá restricción en el aforo.

https://www.instagram.com/p/Ci_OiNrsXjd/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados