“Ninguna chance”: Cristián Caamaño le envía una dura advertencia a la UC para enfrentar a Colo-Colo

El periodista analizó el encuentro donde el Cacique recibirá a una “UC” que no goza de un buen…

El periodista analizó el encuentro donde el Cacique recibirá a una “UC” que no goza de un buen presente y que tendrá apenas tres días para preparar el duelo. 

Con dos victorias a cuestas, Colo-Colo trabaja con un sólo objetivo en la mira. Los Albos miran de reojo el título del Campeonato Nacional, donde marchan como punteros exclusivos con la primera opción de consagrarse campeones tras cinco años. De hecho, esta situación podría concretarse este domingo. 

Por lo mismo, y con los números a su favor, los pupilos de Gustavo Quinteros preparan el siguiente duelo concentrados en quedarse con los tres puntos. Para ello, el Cacique deberá vencer a una Universidad Católica que marcha sexta en la tabla y que viene de caer frente a la “U” en Copa Chile. 

Esta situación tiene al Popular como favorito para quedarse con el duelo. Esto también fue señalado por el periodista Cristián Caamaño en Radio Agricultura. El comunicador analizó el rendimiento de los “Cruzados” frente a los “Azules”, y anticipó una victoria alba si se repite el desempeño de “La Franja”. 

Los dichos de Cristian Caamaño

“Es una semana clave que arrancó de muy mala manera con la derrota, pero más que la derrota es como jugó el doming. No tiene ninguna chance el próximo domingo ante Colo Colo en el Monumental y como jugó también se le va complicar contra la ‘U‘”.

Sin duda alguna, este es un escenario completo para los dirigidos de Ariel Holan, quienes además de visitar un Estadio Monumental que se espera que esté repleto de hinchas del Popular, deberán medirse ante la ‘U’ este miércoles. En consecuencia, tendrán pocos días para preparar el cotejo frente al Eterno Campeón

Por su parte, Colo-Colo trabaja sin inconvenientes la preparación del duelo ante Católica. De hecho, el Eterno Campeón no tiene lesionados. Por ello, al regreso de los seleccionados nacionales, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán equipo completo para disputar el encuentro ante la ‘UC’.

https://www.instagram.com/p/CjAtbmOOHfw/
Artículos relacionados