La rama de fútbol sala del Cacique sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Clausura.
Colo-Colo es indudablemente el equipo más grande del país, y así lo ha demostrado siendo el más popular y el club con la mayor cantidad de títulos en el fútbol chileno. No obstante, la grandeza del Cacique no es exclusiva del fútbol, pues semanalmente múltiples ramas del Club Social y Deportivo Colo-Colo compiten por dejar al Eterno Campeón en lo más alto.
Durante el pasado fin de semana, el plantel de Colo-Colo futsal se enfrentó a Santiago Morning, en la cuarta fecha del Torneo de Clausura Sportway.cl. En dicho encuentro, los dirigidos por León Moyano impusieron su juego y lograron superar al conjunto microbusero por cuatro goles a dos.
El encuentro estaba a favor del Popular por dos goles a uno, hasta los minutos finales del encuentro. Sin embargo, la utilización del arquero en movimiento de Santiago Morning desencadenó una seguidilla de eventos sobre el cierre del encuentro; dos goles de los Albos, uno para los «Bohemios» y un expulsado por cada equipo.
Los golazos de Colo-Colo futsal
Las anotaciones del Eterno Campeón fueron anotadas por Jaime Ortiz, Giovanni Farías y un doblete del capitán albo, Bastián Farías. Con este triunfo, el plantel de futsal llegó a los siete puntos, en las primeras cuatro fechas de torneo y suma su segundo triunfo consecutivo, tras vencer a Cobreloa por dos a cero en la fecha anterior.