Agente de Iván Morales con todo: Se lanza contra Daniel Morón y aclara que no volverá a Colo-Colo

El canterano albo sonó con fuerza para regresar al Estadio Monumental la temporada 2023, sin embargo, su representante…

El canterano albo sonó con fuerza para regresar al Estadio Monumental la temporada 2023, sin embargo, su representante lo descartó de llano.

Iván Morales está viviendo una temporada para el olvido en el fútbol mexicano. Lamentablemente, el ‘Tanquecito’ no ha logrado consolidarse en el Cruz Azul y desde su arribo al gigante azteca sólo lleva un gol con los azules. Debido a esto, al ex futbolista de Colo-Colo le han llovido las críticas y todo hace indicar que su futuro en la ‘Máquina Cementera’ está sentenciado.

Bajo esa línea, el Eterno Campeón comenzó a sonar con fuerza como un posible destino del canterano albo, situación que desmintió su propio representante. En conversación con El Deportivo de La Tercera, Juan Cruz Oller manifestó que existen múltiples opciones para que Iván Morales salga de Cruz Azul, aunque le bajó el perfil al Cacique.

“Existen opciones de que el delantero pueda salir a préstamo a otro club en la próxima temporada. Existen algunas alternativas. Pero no creo que vaya a Colo-Colo”, afirmó de entrada.

Sin embargo, el agente del futbolista de 23 años fue más allá y aclaró que mientras siga el actual gerente deportivo de Blanco y Negro el formado en Macul no volverá a vestir la casaquilla alba. “Iván Morales quiere a Colo-Colo, pero mientras esté Daniel Morón no volverá al club, eso se lo puedo asegurar”.

https://www.instagram.com/p/CjDrwDvrXH0/

Los argumentos del agente

Bajo esa línea, Juan Cruz Oller entregó sus razones que quebraron la relación con el campeón de la Copa Libertadores con Colo-Colo. “Cuando Morales se marchó a México, Morón salió a dar unas declaraciones, donde dijo que el chico estaba mal aconsejado por su entorno. Cómo pueden decir eso, si incluso su partida a Cruz Azul dejó dinero al equipo. Eso no se hace”.

“Lo que pasa es que en el club chileno cometieron un error. Nunca se dieron cuenta que al jugador le quedaban solo seis meses de contrato, cuando fue traspasado a México”, aseveró.

Para finalizar, el representante de Iván Morales esclareció que Blanco y Negro ya saldó un monto pendiente que mantenían con el delantero desde su traspaso. “El tema de la deuda ya se saldó hace un mes. Morales hizo el reclamo a través del sindicato. Todo bien con eso, así que no tenemos nada que reclamar sobre el tema”, sentenció.

Artículos relacionados