¿Boicot contra Blanco y Negro? Gustavo Biscayzacú rompió el silencio sobre la final perdida ante Everton el 2008

El ex delantero uruguayo reveló por qué el Popular se inclinó ante el equipo de Nelson Acosta, cuyo…

El ex delantero uruguayo reveló por qué el Popular se inclinó ante el equipo de Nelson Acosta, cuyo compromiso impidió un inédito pentacampeonato.

En el Torneo de Apertura 2008 Colo-Colo tuvo la oportunidad de coronarse pentacampeón del fútbol chileno. El rival a vencer era Everton de Viña del Mar, quien contó con un inspirado ex jugador del Cacique, Ezequiel Miralles. Tras ganar la ida por 2-0 en el Estadio Monumental, el equipo dirigido en ese entonces por Claudio Borghi cayó 3-0 en la vuelta y no pudo conseguir su quinto título consecutivo. 

A pesar de que no jugó mucho en esas dos finales, uno de los jugadores que estuvo en ese equipo fue Gustavo Biscayzacú, quien conversó con DaleAlbo sobre el desastroso encuentro en Viña del Mar. El ex delantero uruguayo descartó que se perdió el campeonato por la diferencias que sostuvo el equipo con Blanco y Negro, ya que simplemente él cree que fue una noche fatal del Eterno Campeón

https://www.instagram.com/p/CjDPDVuOdS7/?igshid=NmNmNjAwNzg=

En ese momento es real que hubo una disputa, unos malos entendidos por el tema premios. Pero no fue por eso que perdimos la final (ante Everton). No creo ni voy a creer jamás que por ese motivo el equipo se haya desconcentrado o haya perdido esa final. Tuvimos una noche fatal como equipo, donde no salió nada y a ellos todo, con un Miralles impresionante”, comenzó diciendo el ex jugador del Popular. 

En la misma línea, el ex delantero aseguró que ese partido no se debió perder y que, sin lugar a dudas, es una de las derrotas más duras de su carrera: “Nos terminan dando vuelta una serie que no podíamos haber perdido jamás. Hasta el día de hoy es uno de los dolores más grandes de mi carrera, de no haber podido conseguir ese pentacampeonato”.

A su vez, uno lo sufre diferente porque tampoco pude ser partícipe prácticamente en ninguna de las dos finales, jugué muy poco. Eso a veces duele el doble”, finalizó el “Grillo”.

https://www.instagram.com/p/CjBEXjbLPxl/?igshid=NmNmNjAwNzg=
Artículos relacionados