Brayan Cortés le mandó todo su apoyo a Martín Parra y lanza una advertencia a los hinchas de Colo-Colo

El guardameta nacional ya está en nuestro país y durante la presente jornada se reintegró a los entrenamientos…

El guardameta nacional ya está en nuestro país y durante la presente jornada se reintegró a los entrenamientos del Eterno Campeón.

Los seleccionados nacionales que militan en nuestro país ya están en Chile tras la última fecha FIFA que se disputó en Europa. En su llegada a territorio nacional, Brayan Cortés atendió brevemente a los medios de comunicación y repasó el acontecer futbolístico de nuestro país.

En primera instancia, el guardameta de 27 años analizó el compromiso frente a Universidad Católica y aclaró que espera que sea un grato espectáculo. “Es un partido lindo, con toda nuestra gente, ambiente agradable, ojalá sea un lindo partido que puedan disfrutar“.

Ante la posibilidad de levantar el título frente a los Cruzados, el oriundo de Iquique manifestó que “ahí estamos. Hay que jugar”. Cabe destacar que para que Colo-Colo se quede con la esquiva y anhelada estrella 33 debe vencer a la UC, sumado a que Ñublense y Curicó Unido, sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones, no ganen sus respectivos cotejos.

Por otro lado, el Indio repasó la polémica del momento en el fútbol chileno. Bajo esa línea, Brayan Cortés lamentó los incidentes ocurridos en el cotejo entre Universidad de Chile y Universidad Católica por Copa Chile y, de paso, le mandó un fuerte abrazo a Martín Parra, guardameta azul que fue agredido por los mal llamados hinchas precordilleranos.

Vi un poquito de lo que le pasó, ojalá esté bien. Mandarle mucha fuerza, ojalá se recupere pronto”, puntualizó. Además, el seleccionado nacional hizo un llamado a los hinchas de Colo-Colo de cara al trascendental compromiso por la fecha 26. “Ojalá mantengamos la compostura y disfrutemos del espectáculo, va a ser un lindo ambiente ahí en casa”, sentenció Cortés.

https://www.instagram.com/p/CjFyZFPDwSX/
Artículos relacionados