Con una sola duda: La probable formación de Colo-Colo para recibir a Universidad Católica por la fecha 26

Gustavo Quinteros está afinando los últimos detalles para el trascendental compromiso frente a los Cruzados. Cada vez falta…

Gustavo Quinteros está afinando los últimos detalles para el trascendental compromiso frente a los Cruzados.

Cada vez falta menos. Un vital compromiso se disputará el domingo 02 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Válido por la fecha 26 del campeonato nacional 2022, Colo-Colo recibirá a Universidad Católica ante 40 mil espectadores en el reducto de Macul.

El encuentro entre Albos y Cruzados estará marcado por las posibilidades que tiene el Cacique de conquistar la anhelada y esquiva estrella 33. Para lograr el objetivo, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros debe vencer a la UC y que sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones, Ñublense y Curicó Unido, no ganan sus respectivos partidos.

Bajo esa línea, el cuerpo técnico de Colo-Colo no quiere dejar ningún detalle al azar y ya está trabajando en la formación titular. Cabe destacar que en la presente jornada se reintegrarán Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Jeyson Rojas y Esteban Pavez a los entrenamientos, cuyos jugadores se encontraban concentrados con La Roja en la fecha FIFA por Europa.

La idea del estratega santafesino es evaluar a los cuatros jugadores, sin embargo, no debería haber problemas para que lleguen en óptimas condiciones al encuentro frente a los precordilleranos.

https://www.instagram.com/p/CjEtFZGMY9g/

Una duda en la formación estelar

Por otro lado, la única incógnita de Gustavo Quinteros está en el mediocampo. El regreso de César Fuentes le mete presión a Vicente Pizarro, quien viene siendo titular en Colo-Colo desde la lesión que sufrió el ‘Corralero’ en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. No obstante, el ‘Vicho’ se mantendría en el equipo estelar para seguir sumando los minutos Sub 21 que necesita el conjunto albo.

El resto del equipo se mantendrá igual, sumado a que el Eterno Campeón no tiene bajas debido a que Matías Zaldivia está a disposición para intentar dar la vuelta en Macul.

Dicho esto, Colo-Colo saltará al Estadio Monumental con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro (César Fuentes), Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Es importante consignar que puedes seguir el trascendental cotejo frente a los Cruzados en las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados