Partido suspendido: Colo-Colo acogió solicitud para suspender el encuentro ante Universidad Católica femenina

Este partido iba a disputarse el próximo sábado 1 de octubre. Este fin de semana, Colo-Colo tenía programado…

Este partido iba a disputarse el próximo sábado 1 de octubre.

Este fin de semana, Colo-Colo tenía programado dos encuentros ante la Universidad Católica. Esto se debe a que los planteles femenino y masculino se enfrentarían a los “Cruzados“. Sin embargo, uno de estos se jugaría en el Estadio Monumental y el otro se disputaría en San Carlos de Apoquindo.

Precisamente el partido de las dirigidas por Luis Mena iba a disputarse en la precordillera, pero fue suspendido. Esto se debe a que la dirigencia de “Cruzados” envío una solicitud al directorio de Blanco y Negro para posponer el partido, y la dirigencia alba acreditó al requerimiento de “La Franja”.

Actualmente, el sindicato de trabajadores en Universidad Católica están en paro, por lo que se ven sumamente complicados para albergar este partido. Por ello, el partido se aplazará para disputarse en un fecha futura, que aún está por definirse. No obstante, seguramente se tendrá que esperar al final de la paralización.

A pesar de esta suspensión por la paralización de los empleados de “Cruzados”, el partido entre los planteles masculinos del Cacique y la ‘UC’ no corren ningún riesgo de ser suspendido. Les recordamos que desde las 15:00 horas del próximo domingo 2 de octubre, Colo-Colo recibirá a Católica en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados