Gustavo Quinteros confirmó interés de otros clubes en sus servicios y definió su futuro tras múltiples rumores

Debido al supuesto interés de Emelec, el técnico de 57 años salió a aclarar la situación en conferencia…

Debido al supuesto interés de Emelec, el técnico de 57 años salió a aclarar la situación en conferencia de prensa.

El actual candidato a la presidencia del Emelec de Ecuador, Carlos Torres, reconoció tener contactos con Gustavo Quinteros para que dirija al club “Eléctrico” de cara a la siguiente temporada en caso de salir electo. Sin embargo, el técnico santafesino en conferencia de prensa expresó solo estar interesado en el Popular.

No voy a entrar en detalles de nada, porque hubieron un montón de situaciones en el año, de reuniones, de llamados telefónicos, intereses, de gente, de equipos, selecciones. Lo único que hice fue decirles que agradezco el interés que puede haber, que el único objetivo es quedarme en Colo-Colo“, comentó.

Bajo esa misma línea, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia argumentó su respuesta y aclaró que sólo piensa en conseguir uno de los objetivos que se planteó en su llegada al Estadio Monumental en 2020.

Siempre le doy este mensaje a la gente que me llamó, siempre la respuesta fue la misma, de que estoy muy bien acá, quiero lograr este objetivo. Vine por dos objetivos grandes que fue en el 2020 y otro era conseguir el título nacional. Estamos en buen camino, de alguna manera con eso agradecerle a toda la gente que siempre me apoyó“.

https://www.instagram.com/p/CjEAVkuuMtu/

Más sobre la conferencia de prensa

Respecto al equipo que saldrá a la cancha el domingo ante Universidad Católica, Quinteros reconoció que no variará mucho respecto a los últimos partidos. “No creo que haya muchos cambios, esperamos que estén al 100, seguir repitiendo las buenas actuaciones que vienen haciendo en los partidos oficiales“.

Para finalizar, Gustavo Quinteros le bajó el perfil a la posibilidad de ser campeón y aclaró que no estará pendiente de los partidos de Curicó Unido y Ñublense.

Sinceramente, pensamos más que nada en ganar el partido, tratar de superar al rival, de aprovechar muy bien estos días que tuvimos, entrenar todos los movimientos para contrarrestar lo que hace el rival. Llegamos muy bien al partido, con todos los jugadores a disposición y estamos sólo pensando en eso. Si los resultados de otro equipos ayudan, mucho mejor, pero nosotros pensamos en hacer nuestro trabajo“, sentenció.

En tanto, Colo-Colo se prepara con todo para lo que será el duelo ante la UC este domingo 02 de octubre en el Estadio Monumental. El encuentro está pactado para las 15:00 horas ante 40 mil espectadores y será válido por la fecha 26 del campeonato nacional.

https://www.instagram.com/p/CjEMtRyrPm8/
Artículos relacionados