Ya no hay dudas: Gustavo Quinteros definió la alineación titular para enfrentar a la ‘UC’

Este domingo 2 de octubre, los Albos recibirán a los Cruzados en el Estadio Monumental. Colo-Colo ha sido,…

Este domingo 2 de octubre, los Albos recibirán a los Cruzados en el Estadio Monumental.

Colo-Colo ha sido, por lejos, el equipo más regular del Campeonato Nacional, ya que se ha mantenido como líder exclusivo desde la octava fecha del Campeonato Nacional. De hecho, gracias a ello, el Cacique acumula 11 puntos en la tabla de posiciones, que lo tiene con posibilidades de proclamarse campeones en el duelo ante la ‘UC’.

Si bien, el Popular no depende de si mismo para bajar la estrella 33, obtener los tres puntos lo dejaría ad portas de conseguir el ansiado título. De hecho, en esa búsqueda por conseguir el título miles de fanáticos colocolinos quisieron hacerse parte de este esperado encuentro.

Por su parte, Gustavo Quinteros resolvió su única duda en la formación, por lo que ya eligió los 11 futbolistas que serán alineados como titulares ante los “Cruzados”. Esto se debe a que el cuerpo técnico optó por formar con Vicente Pizarro como titular por sobre César Fuentes; a pesar de que este estuviese al 100%.

Con ello, la formación de Colo-Colo sería con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa. En el medio terreno estarán Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil. Mientras que la delantera tendrá a Gabriel Costa y Agustín Bouzat por bandas, dejando a Juan Martín Lucero como la referencia de área.

En consecuencia, Colo-Colo saldrá con sus mejores hombres a enfrentar a la Universidad Católica, en un Estadio Monumental que se espera repleto. Esto se debe a que los fanáticos del Cacique agotaron las 40 mil entradas que se pusieron a la venta.

Artículos relacionados