En medio de la polémica: El invitado de lujo que ya está en Pedreros para el duelo entre Colo-Colo y la UC

El domingo 02 de octubre, Albos y Cruzados se enfrentarán por la fecha 26 del Campeonato PlanVital 2022.…

El domingo 02 de octubre, Albos y Cruzados se enfrentarán por la fecha 26 del Campeonato PlanVital 2022.

La fiesta en la previa del clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica se vio manchada por el grave accidente que ocasionó la caída del techo en el sector Cordillera del Estadio Monumental. Ante la situación, incluso se está barajando la posibilidad de suspender el encuentro porque no estaban las condiciones para utilizar ese lugar del recinto deportivo.

Sin embargo, gracias a la rápida movilización de Blanco y Negro los trabajos de reparación comenzaron el mismo día viernes 30 de septiembre, para culminar cerca de las 5 AM del próximo domingo. Ante ello, los dirigidos por Gustavo Quinteros solo piensan en ganar el encuentro y, por qué no, el título.

De hecho, como Colo-Colo tiene la primera opción de coronarse como el campeón del torneo nacional, las autoridades de la ANFP y del club ya tienen los preparativos para crear la ceremonia de la entrega de título. Lo anterior se debe a que, además de llegar la maquinaria necesaria para arreglar el sector Cordillera, también se trajeron las piezas del escenario donde se entrega la copa.

Por otra parte, para que se dé el sueño del hincha albo, estos son los resultados que se deben concretar: Colo-Colo debe ganarle a Universidad Católica, Curicó Unido y Ñublense deben perder o empatar sus encuentros y, con ello, el Popular gritaría nuevamente campeón.

No olvides que todos los pormenores del compromiso entre el Eterno Campeón y los precordilleranos puedes seguirlos a través de la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados