Juan Cristóbal Guarello no se guardó nada y aclara que existe un jugador cortado en Colo-Colo

El comunicador analizó el presente del equipo dirigido por Gustavo Quinteros y lanzó algunos palos para Agustín Bouzat.…

El comunicador analizó el presente del equipo dirigido por Gustavo Quinteros y lanzó algunos palos para Agustín Bouzat.

Colo-Colo está preparando a toda máquina el compromiso frente a Universidad Católica por la fecha 26 del campeonato nacional. Si bien aún está en veremos la realización del espectáculo, debido a los incidentes ocurridos en el Arengazo en la tribuna Cordillera, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se está entrenando para intentar dar un nuevo paso hacia la anhelada y esquiva estrella 33.

Sin embargo, en la antesala del duelo entre Albos y Cruzados Juan Cristóbal Guarello analizó el presente del Popular y tuvo palabras para Agustín Bouzat. Ahí, el comunicador nacional manifestó que no le convence el ex Vélez Sarsfield y, de paso, manifestó que Cristián Zavala está cortado por el santafesino.

“Bouzat por la derecha, le gusta Bouzat a Quinteros. Bouzat por la izquierda, ya, pero por la derecha… Le está ganando la pulseada a Bolados, Oroz y a Zavala que está cortadísimo”, afirmó de entrada.

No obstante, el premio nacional de periodismo profundizó en la situación del ex Deportes Melipilla y aclaró desde cuando dejó de ser considerado por Quinteros. “Por una pelota que no fue a pelear, la perdió y no la fue a recuperar y no volvió más al equipo, no me acuerdo en que partido. Bouzat no tiene gol, no hace goles”.

Para finalizar, Juan Cristóbal Guarello aseveró que el funcionamiento del Eterno Campeón tiene directa relación con el momento futbolístico que atraviesa Gabriel Costa.

Colo-Colo depende mucho de Costa si tiene un buen día, Costa tuvo un bajón muy pronunciado y eso se notó, había mejorado y después bajó. Yo creo que tuvo mucha expectativa en ir al Mundial y después llegó medio herido porque no lo puso Gareca en el repechaje contra Australia y ahora como que apareció un poquito, vamos a ver”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CjLKMVJuNF-/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados