“La U no tiene estos problemas”: Empresa de TV cable se aprovecha del accidente en la Ruca para burlarse

Zapping Chile colocó una cámara exclusiva para monitorear minuto a minuto la remodelación del sector Cordillera. El viernes…

Zapping Chile colocó una cámara exclusiva para monitorear minuto a minuto la remodelación del sector Cordillera.

El viernes 30 de septiembre, mientras se realizaba el mítico Arengazo para apoyar a Colo-Colo previo al clásico frente a Universidad Católica, se derrumbó el tejado del sector Cordillera dejando a nueve heridos. Aquello provocó que las autoridades del club tomaran cartas en el asunto para reparar lo antes posible la instalación.

Sin embargo, para la sorpresa de todos una empresa de servicio streaming llamada Zapping Chile hizo de esta tragedia una oportunidad. Debido a la preocupación que tienen los hinchas de Colo-Colo con la realización del partido, dicha compañía decidió colocar una cámara que enfoca todo ese lugar del recinto para ver el progreso de la remodelación.

En el canal 17 del servicio de streaming se puede ver “La Garra Blancam” que muestra en vivo los trabajos que se están realizando en la Ruca. Pero eso no fue lo que llamó más la atención de los hinchas, sino que la frase: “El Bulla no tiene estos problemas es su estadio“, provocando la carcajada en redes sociales por la fanaticada alba.

Ahora bien, eso no fue todo, puesto que para hacerse publicidad la empresa que compite con DirecTV realizó un llamativo comentario en Twitter. “Todos los servicios se caen a veces. Ánimo DirecTV Go“, mientras se mostraba la imagen de la caída del techo junto al logo de la empresa rival.

Artículos relacionados