ÚLTIMO MINUTO: Daniel Morón ratificó el nuevo horario para el duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica

El gerente deportivo del Popular no escondió su molestia frente a la decisión de las autoridades de gobierno…

El gerente deportivo del Popular no escondió su molestia frente a la decisión de las autoridades de gobierno por suspender el cotejo entre Albos y Cruzados.

Una semana bastante convulsionada se ha vivido en el Estadio Monumental. Esto, puesto que en las últimas horas se ratificó la suspensión del duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica, válido por la fecha 26 del campeonato nacional. Dicha determinación la salió a argumentar la Jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas, quien ratificó que no estaban dadas las condiciones para garantizar un espectáculo seguro.

Sin embargo, desde Blanco y Negro no escondieron su molestia y mediante una conferencia de prensa extraordinaria salieron a explicar la situación. En primera instancia, Alfredo Stöhwing empatizó con el simpatizante albo y aclaró que no está de acuerdo con la determinación.

«No entiendo esta persecución contra el fútbol y contra Colo-Colo, particularmente. Quiero transmitir que hemos hecho todo lo posible para jugar el partido de mañana. Entiendo la frustración de los hinchas«, afirmó de entrada.

Además, el presidente de la concesionaria aclaró que el Popular hizo todo lo que tenía al alcance por solucionar el problema que generó un puñado de hinchas irresponsables. «Las autoridades prohibieron la realización del partido y estamos muy decepcionados, pues hicimos todos los esfuerzos. No entiendo a las autoridades. Les ofrecimos que vinieran presencialmente a constatar los trabajos«.

https://www.instagram.com/p/CjL-2fErJGv/

La reprogramación

Por otro lado, Stöhwing se lanzó contra las autoridades de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana. «No noté en estos días mayor interés por solucionar los problemas y tener una actitud proactiva en relación con los esfuerzos que nosotros estábamos haciendo. De repente nos enteramos que el partido estaba prohibido sin hablarlo«.

Para finalizar, Daniel Morón manifestó que el partido se disputará el martes 04 de octubre, no obstante, aún no existe una hora confirmada para su realización.

«Nos causa un problema porque en algún momento el partido se tendrá que jugar y producto de eso habrá menos días de descanso para programar el siguiente. El partido se va a jugar el martes, no tenemos horario confirmado«, cerró.

Artículos relacionados