Cada vez más cerca de la 33: Así quedó la tabla de posiciones tras la hazaña de O’Higgins ante Ñublense

El campeonato nacional entró en tierra derecha y la fecha 26 ha dejado resultados interesantes para las aspiraciones…

El campeonato nacional entró en tierra derecha y la fecha 26 ha dejado resultados interesantes para las aspiraciones del Eterno Campeón.

Una semana bastante convulsionada ha vivido el fútbol chileno con Colo-Colo como protagonista. Esto, puesto que el partido más atractivo de la fecha 26, hablamos del cruce frente a Universidad Católica en el Estadio Monumental, debió ser programado y en las últimas horas hubo novedades al respecto.

A través de una publicación en redes sociales, la ANFP manifestó que hizo una solicitud formal para disputar el duelo entre Albos y Cruzados el próximo martes 04 de octubre a las 19:00 horas. Sin embargo, aún falta la respuesta de Estadio Seguro para comenzar a afinar los últimos detalles del clásico.

No obstante, el resto de la fecha se está disputando de manera normal y ha dejado varios resultados que interesan al Popular. En primer lugar, Curicó Unido venció en el cierre de la jornada sabatina a Deportes La Serena por 1-0, cuyo triunfo le impide a como dé lugar al equipo dirigido por Gustavo Quinteros gritar campeón frente a los Cruzados.

Por otro lado, O’Higgins de Rancagua le dio una mano a Colo-Colo. Tras estar en desventaja en gran parte del cotejo y pese a jugar con un hombre menos en los descuentos, el ‘Capo de Provincia’ le robó un empate 2-2 a Ñublense de Chillán en la última jugada del compromiso.

Gracias a esto, si el Popular vence a la UC sólo debe rescatar un punto en la próxima fecha, precisamente ante Curicó, para conquistar la anhelada y esquiva estrella 33.

A falta del duelo entre Cobresal vs Unión Española, Universidad de Chile frente a Audax Italiano y Colo-Colo ante Universidad Católica, revisa la tabla de posiciones del fútbol chileno:

Artículos relacionados