El presidente de Colo-Colo aclaró que los pupilos de Gustavo Quinteros se encuentran en una desventaja deportiva frente a sus rivales directos en la lucha por el título.
Se acabó la incertidumbre. Hace pocos instantes se ratificó el nuevo horario para el duelo por la fecha 26 del campeonato nacional entre Colo-Colo y Universidad Católica. En un Estadio Monumental con más de 40 mil personas en sus tribunas, Albos y Cruzados medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas del martes 04 de octubre.
Tras conocerse la información por parte de la ANFP, Alfredo Stöhwing no se guardó nada y disparó contras las autoridades respectivas. En primera lugar, el timonel de Blanco y Negro manifestó que no está de acuerdo con la decisión, ya que han pasado cerca de 20 días desde el último partido oficial del Eterno Campeón frente a Cobresal.
“Es una desventaja deportiva. Hace mucho tiempo que no jugábamos. No nos hace bien que pasemos tanto tiempo sin jugar. Vamos a tener dos días menos de descanso. No es el ideal, pero hay que concentrarse y hacerlo de la mejor manera posible con los días que restan“, afirmó de entrada.
Sin embargo, el presidente de Colo-Colo aclaró que deben dar vuelta la página y enfocarse en conquistar la anhelada estrella 33. “No vale la pena volver a días pasados y solo queda mirar al futuro para evitar este tipo de descoordinaciones. Ahora solo queda pensar en lo que viene, que es una semana trascendental para el club”.
Para finalizar, Alfredo Stöhwing no escondió su ansiedad por concretar el título del campeonato nacional en los próximos días o semanas.
“Esperamos lograr lo que los hinchas están anhelando, así que hay que enfocarse y dedicar la cabeza al trabajo. Hicimos lo nuestro, saben mi opinión, dimos todo porque nuestros hinchas disfrutaran ayer del partido y ahora hay que concentrarse profesionalmente en lo que viene“, sentenció.