¿Cuándo se definirá la hora definitiva del partido ante Universidad Católica?

El encuentro entre Albos y Cruzados se disputará el próximo martes 4 de octubre. El pasado domingo 2…

El encuentro entre Albos y Cruzados se disputará el próximo martes 4 de octubre.

El pasado domingo 2 de octubre era la fecha escogida para albergar el esperado partido entre Colo-Colo y la Universidad Católica. Este encuentro generó una gigantesca expectativa en los hinchas, pues tenía tintes de defunción. Esto se debe a que el Cacique tenía la posibilidad de proclamarse campeón frente a la ‘UC’.

No obstante, las chances de levantar la estrella 33 ante los “Cruzados” ya se agotaron. Esto se debe a que el Popular necesitaba que Ñublense y Curicó Unido no ganaran sus partidos de la fecha. Si bien, los ‘Diablos Rojos’ igualaron ante O’Higgins, Curicó venció a La Serena. Por ello, el Eterno Campeón se quedó sin la posibilidad de levantar la copa ante los de San Carlos.

Si bien, este trascendental encuentro ante los “De La Franja” ya tiene fecha confirmada, aún no tiene horario definido. Sin embargo, durante la jornada de este lunes, la Delegación Presidencial junto a Carabineros confirmarán el horario en que se jugará el partido ante la Universidad Católica.

En el Estadio Monumental han estado siendo inspeccionados durante toda la mañana, hasta su finalización que será durante el mediodía. De parte del club esperan que tras la finalización de la inspección, las autoridades puedan entregar un veredicto sobre el horario definitivo para el encuentro entre ambos clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados