Se acabo el amor: Las duras críticas de Hinchas de River Plate contra Pablo Solari en redes sociales

El ‘Pibe’ tuvo un brutal comienzo en el conjunto ‘Millonario’, sin embargo, tras sufrir una lesión no ha…

El ‘Pibe’ tuvo un brutal comienzo en el conjunto ‘Millonario’, sin embargo, tras sufrir una lesión no ha vuelto a recuperar el nivel y los hinchas argentinos perdieron la paciencia.

Pablo Solari tuvo un inicio arrollador en River Plate, marcando siete goles en sus primeros ocho partidos. Por lo que se perfilaba como una de las grandes figuras del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, ya van siete encuentros en los que no se ha podido encontrar con el gol; el último, frente a Defensa y Justicia el 31 de agosto.

Esta situación, ha provocado que los fanáticos de la ‘Banda Sangre’ empiecen a perder la paciencia con Pablo Solari y ya aparecen fuertes críticas en redes sociales contra el ex Colo-Colo. Esto se debe a que tras su lesión en la previa del Superclásico frente a Boca Juniors, el oriundo de San Luis no ha podido recuperar el nivel que le permitió brillar en sus primeros duelos con River Plate.

Además, en el último encuentro frente a Argentinos Juniors, el ‘Pibe’ fue reemplazado en el entretiempo. Situación que solo había ocurrido en el partido frente a su archirrival, debido a su reciente lesión. A continuación, algunas de las críticas que ha recibido Solari:

Artículos relacionados