¿Vuelve al club? Ex jugador de Colo-Colo fue escogido el mejor del año en el extranjero

El canterano albo, Diego Rubio, ha tenido un año increíble en Colorado Rapids, convirtiéndose en el goleador del…

El canterano albo, Diego Rubio, ha tenido un año increíble en Colorado Rapids, convirtiéndose en el goleador del equipo y pieza fundamental para el equipo de la MLS.

Diego Rubio vive una temporada de ensueño en Estados Unidos y se mantiene con la esperanza de llegar a los Playoffs para conseguir el título. El club del delantero chileno, se jugará su última opción este domingo frente a Austin Football Club. No obstante, su escuadra depende de otros resultados que se den durante esta fecha para logar la clasificación.

De todas formas, pase lo que pase, lo que ha hecho el ex Colo-Colo en tierras norteamericanas es digno de aplaudir. Ya que ha disputado 33 partidos en la presente temporada y ha logrado anotar en 16 oportunidades. Estas cifras lo convierten en el goleador de su club y una de sus principales figuras de la MLS

Estos números,y sus grandes actuaciones, le permitieron a Diego Rubio ser reconocido en la entrega de premios que realiza su equipo. En estos, el chileno se quedó con el galardón al mejor jugador del año para Colorado Rapids. Como consecuencia de ello, el club nortamericano publicó un registro donde destacaron al jugador en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados