El especial consejo de un histórico de Colo-Colo a los centrales albos para frenar a Fernando Zampedri

El ex jugador del Eterno Campeón, Raúl Ormeño, le dio algunas recomendaciones a la dupla de centrales del…

El ex jugador del Eterno Campeón, Raúl Ormeño, le dio algunas recomendaciones a la dupla de centrales del Popular.

Este martes 04 de octubre se vivirá una nueva edición del clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental. Un duelo que debió jugarse el pasado domingo pero, debido al grave accidente que ocurrió en el sector Cordillera, se aplazó el encuentro.

En la previa de este vital compromiso, el mejor jugador del equipo rival, Fernando Zampedri, llega al duelo como el goleador del torneo nacional con 16 tantos. Ante ello, el histórico ex jugador de Colo-Colo, Raúl Ormeño, decidió darle algunos consejos a los centrales albos para frenar al ariete argentino.

Hay que tener ciento por ciento de cuidado con él, sobre todo los dos centrales, que estén atentos a los movimientos de Zampedri en el área chica, que es donde se mueve, y creo que más que anticiparse a las pelotas hay que lograr que no ejecute ni que tenga espacio para rematar“, señaló de entrada el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Además, el ex futbolista profesional hizo un llamado a no descuidar por ningún instante a Fernando Zampedri. “Los centrales, que van a estar más cerca de él tienen que ser muy cuidadosos, porque le das un centímetro y él te liquida“.

Para finalizar, Raúl Ormeño dio a conocer su resultado para el cotejo de hoy frente a Universidad Católica. “Es un partido que va a ser difícil desde el primer minuto y que puede terminar empatado a cero o terminar en un score un poco más abultado como un 2-0 por ejemplo. Yo creo que va a terminar así a favor de Colo-Colo“, concluyó.

Artículos relacionados