Gigante, muchachos: Dos referentes de Colo-Colo llegan a presenciar el duelo ante la UC en el Monumental

Ambos futbolistas dejaron su legado en el reducto de Macul y así se lo hicieron saber los hinchas…

Ambos futbolistas dejaron su legado en el reducto de Macul y así se lo hicieron saber los hinchas del Eterno Campeón.

Ya no queda nada. En pocos minutos más arrancará el duelo más atractivo de la fecha 26 del campeonato nacional, tras varias polémicas de por medio. A partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental, Colo-Colo y Universidad Católica se volverán a ver las caras ante 40 mil espectadores.

Si bien el horario no acompaña a muchos simpatizantes del Popular, poco a poco se han ido llenando las gradas del reducto de Macul. Bajo esa línea, hubo dos ex futbolistas de Colo-Colo que no dejaron pasar la oportunidad y ya están instalados en la Ruca para presenciar el duelo frente a los Cruzados.

Hablamos Gonzalo Fierro y Jaime Valdés, quienes fueron captados por la cámara del periodista Sebastián Munizaga en su arribo a Pedreros. Ahí, los simpatizantes del Cacique le brindaron todo su cariño a ambos referentes del Cacique en la última década.

Para finalizar, no olvides que todos los pormenores del compromiso entre Colo-Colo y Universidad Católica puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://twitter.com/SebastianMuni/status/1577395280802156558
Artículos relacionados