Patricio Yáñez postuló a figura de la Universidad de Chile como nuevo refuerzo de Colo-Colo

El delantero azul aún tiene dos años más de contrato con el cuadro universitario. A pesar del gran…

El delantero azul aún tiene dos años más de contrato con el cuadro universitario.

A pesar del gran rendimiento de Colo-Colo en el torneo local durante este 2022, la dirigencia alba ya comenzó a pensar en la siguiente temporada. Esto se debe a que se deben negociar múltiples renovaciones contractuales, junto a la contratación de nuevos jugadores para reforzar el plantel 2023.

En conversación con Radio Agricultura, el ex futbolista, Patricio Yáñez, postuló a la gran figura de Universidad de Chile, como posible refuerzo del Popular. En este ámbito, el ex futbolista sabe lo que es pasar de la ‘U’ al Cacique, pues él lo hizo durante tras la campaña de 1990, donde dejó a los “Azules” para reforzar Colo-Colo con vistas a la Libertadores 1991. El resto es historia.

Con respecto al jugador que postuló para llegar al Eterno Campeón, el otrora delantero se refirió al joven de 18 años, Darío Osorio. Ante ello, “Pato” Yáñez comenzó diciendo: “Sabes dónde andaría bien Darío Osorio, pero que se entiende bien, en Colo-Colo. Yo en Colo-Colo lo veo en esa dinámica, lo veo muy bien a Osorio“.

Posteriormente, el comunicador de Radio Agricultura complementó sus dichos señalando que le iría bien en Macul, debido a la forma de juego que usa el Cacique. Sobre eso comentó: “Yo creo que ahí tendría un equipo corto, que te ofrece permanente una presión, reducción de espacio y andaría muy bien en Colo-Colo”.

Lo cierto es que ver a Darío Osorio en Colo-Colo es algo sumamente complicado, por no decir imposible. El joven delantero aún tiene contrato por dos años más, por lo que se debería negociar con los Azules, quienes están recibiendo ofertas millonarias desde el fútbol europeo. En consecuencia, económicamente hablando, competir contra ello es imposible.

https://www.instagram.com/p/CjSs3fFOsrp/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados