Rechazó a clubes de Alemania y Corea: Christian Santos ya tiene nuevo equipo tras su fracasado paso por Macul

El delantero venezolano está a detalles de concretar su arribo a una nueva institución tras varios meses de…

El delantero venezolano está a detalles de concretar su arribo a una nueva institución tras varios meses de inactividad.

Christian Santos será más recordado en el Eterno Campeón por su aspecto físico que por el rendimiento dentro de la cancha. Lamentablemente, el delantero venezolano no pudo demostrar en el Popular todo lo que lo llevó a la Bundesliga o ser parte de la selección Vino Tinto.

Debido a su paupérrimo paso por el Estadio Monumental, recién ahora, en octubre del 2022, Christian Santos podría tener un nuevo club en su carrera. Si bien aún no se hace oficial su llegada a Italia, el delantero centro ha estado entrenando en el Juve Stabia de la Serie C.

Según mencionó el medio italiano Metropolis, Christian Santos tuvo ofertas desde Alemania e, incluso, desde Corea. No obstante, pese a que pidió un pequeño ajuste económico en su contrato, el Juve Stabia será el club donde siga su carrera.

Ahora bien, el medio deportivo también señaló que el club de la Región de Campania deberá hacer otro esfuerzo para incorporarlo. Si el Juve Stabia quiere contar con los servicios del ex Colo-Colo, tienen que “sacrificar” a uno de sus jugadores para hacerle un hueco en la plantilla.

De concretarse esta llegada al fútbol italiano, Christian Santos volvería a jugar en un club luego de varios meses sin competencias oficiales.

https://www.instagram.com/p/CjTTS-COsXd/
Artículos relacionados