Atención, albos y albas: Curicó Unido tiene una importante baja para enfrentar a Colo-Colo

Los albirrojos visitarán al Popular por la fecha 27 del campeonato nacional, donde los pupilos de Gustavo Quinteros…

Los albirrojos visitarán al Popular por la fecha 27 del campeonato nacional, donde los pupilos de Gustavo Quinteros pueden conquistar la estrella 33.

Un verdadero partidazo se llevará a cabo el domingo 09 de octubre en el Estadio Monumental. A partir de las 17:30 horas y ante un reducto de Macul que de seguro será una caldera, Colo-Colo y Curicó Unido medirán fuerzas por la fecha 27 del campeonato nacional.

El líder y su más cercano perseguidor se enfrentarán con un condimento especial. Esto, puesto que si el Popular vence a los albirrojos se consagrará campeón del balompié criollo y dejará en el olvido cinco años sin conquistar un título de Primera División.

Para lograr dicho objetivo el Cacique irá con su mejor gente, situación muy distinta a su rival de turno del próximo fin de semana, ya que los dirigidos por Damián Muñoz viajarán a la Región Metropolitana con una importante baja entre sus filas.

Se trata de Federico Castro, delantero que lleva seis tantos en la temporada y que es el tercer goleador de Curicó Unido. El argentino de 30 años quedó al margen del duelo ante Colo-Colo por acumulación de tarjetas amarillas y no se embarcará rumbo a Pedreros.

Además, Rodrigo Holgado y Matías Cahais se encuentran entre algodones por múltiples dolencias físicas, sin embargo, no deberían tener problemas para llegar en perfectas condiciones al duelo entre los dos mejores equipos del campeonato nacional 2022.

https://www.instagram.com/p/CjWZyAksWZD/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados