Colo-Colo conoció una importante información de cara a la ‘final’ ante Curicó Unido

El duelo por la fecha 27 del campeonato nacional podría consagrar campeón al Popular en caso de vencer…

El duelo por la fecha 27 del campeonato nacional podría consagrar campeón al Popular en caso de vencer a los Torteros.

Colo-Colo igualó sin goles frente a Universidad Católica y desde al interior del Estadio Monumental ya dan vuelta la página. Esto, puesto que le domingo 09 de octubre enfrentará a Curicó Unido, válido por la fecha 27 del campeonato nacional. En caso de vencer al equipo dirigido por Damián Muñoz, el Popular alcanzará la esquiva y anhelada estrella 33 de su historia.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar y en la presente jornada disputó un nuevo amistoso frente a Barnechea, donde el Eterno Campeón puso a disposición a los futbolistas que jugaron poco y nada frente a los Cruzados.

En paralelo, Blanco y Negro conoció una importante información de cara a su próximo desafío albo en el balompié criollo. A través de la página oficial del ente rector del fútbol chileno, la ANFP dio a conocer a los encargados de impartir justicia en la siguiente fecha.

Ante esto, el juez principal del duelo entre albos y curicanos será Julio Bascuñán, quien estará acompañado de Claudio Urrutia (asistente 1), Alejandro Molina (asistente 2) y Manuel Vergara como cuarto árbitro. Por otro lado, Juan Lara moderará el VAR y Gustavo Ahumada será su asistente.

Para finalizar, es importante consignar que el duelo entre Colo-Colo y Curicó Unido se disputará el domingo 09 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Dicho compromiso podría llevar al Cacique a conquistar un nuevo título en el campeonato nacional, tras cinco años de sequías y varias decepciones.

https://www.instagram.com/p/CjVQLWYux4t/
Artículos relacionados