Mentalidad ganadora: El gran lamento de Brayan Cortés tras el empate sin goles frente a la UC

El guardameta de Colo-Colo cuajó una gran actuación y nuevamente se llevó los elogios de los simpatizantes del…

El guardameta de Colo-Colo cuajó una gran actuación y nuevamente se llevó los elogios de los simpatizantes del fútbol chileno.

Un compromiso de alta envergadura se disputó la noche del martes 04 de octubre en el Estadio Monumental. Pese a igualar sin goles a lo largo de los 90 minutos, Colo-Colo y Universidad Católica brindaron un gran espectáculo de principio a fin en el reducto deportivo de Macul.

Finalizado el cotejo y con la igualdad en el marcador, una de las grandes figuras del Clásico de la fecha 26 fue, sin lugar a dudas, Brayan Cortés. El oriundo de Iquique realizó grandes intervenciones y en conversación con el sitio oficial de Colo-Colo analizó el duelo frente a los Cruzados.

Fue un partido que se nos complicó por ahí. Hay que corregir, fuimos protagonistas todo el partido y mejorando algunos detalles para el partido que se nos viene, donde queremos los tres puntos”, afirmó.

Además, el guardameta de 27 años manifestó el aspecto que deben pulir de cara a los próximos cotejos. “Siempre fuimos a buscar el partido, quedamos mal parados y son detalles que por ahí tenemos que mejorar“.

https://www.instagram.com/p/CjV78GiuIp5/

Mentalizados en el objetivo

Y no solo eso, puesto que el guardameta nacional no escondió su frustración por la igualdad sin goles frente a 40 mil personas en Pedreros. “Quizás me tocó trabajar un poco más, cuando el equipo me necesitó y no pudieron convertir. Quedamos con un sabor amargo por el empate“.

Por otro lado, el ex Deportes Iquique tuvo palabras para el duelo ante Curicó Unido, cuyo compromiso -en caso de ganar- podría darles el anhelado y esquivo título del campeonato nacional a los albos.

Es un partido importante para nosotros, estamos con toda la ilusión y el objetivo claro, que es ganar para salir campeones. Vamos a dejar todo dentro de la cancha, como todo el año. Ojalá disfrutarlo con la gente y nuestras familias”, puntualizó.

Para finalizar, Brayan Cortés esclareció que no piensan en otra cosa que no sea conquistar la estrella 33 para la institución. “Es un partido muy lindo, Curicó juega muy bien y es un rival difícil, pero nos preocupamos de nosotros. Tenemos el objetivo en mente y saldremos a buscar el partido“, sentenció.

Artículos relacionados