Digno de aplaudir: Colo-Colo cortó una increíble racha frente a la UC que se extendió por 108 días

En el clásico frente a Universidad Católica el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros puso fin a una impresionante…

En el clásico frente a Universidad Católica el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros puso fin a una impresionante estadística.

Una de las cosas que ha caracterizado a Colo-Colo en este año es la potente capacidad goleadora de sus jugadores. Esto, puesto que no tan solo Juan Martín Lucero aportó con tantos durante la temporada, sino que varios futbolistas del Eterno Campeón se han inscrito en el marcador para darle un mano al Popular.

Ante ello, el Cacique había registrado una inédita estadística en el campeonato nacional de la mano de Gustavo Quinteros. Resulta que Colo-Colo hace 16 partidos venía anotando uno o más goles por encuentro, cifra que se cortó en el empate a cero contra Universidad Católica.

Para dimensionar este dato, la última vez que el Cacique no se inscribió en el marcador fue con Deportes Temuco (0-0) en Copa Chile. Aquel 18 de junio, cuando se jugaba la ida de la segunda ronda del torneo criollo, ambos clubes se fueron sin anotar un tanto.

De hecho, en la primera rueda del año Colo-Colo sólo pudo concretar una cifra de 13 partidos anotando consecutivamente. Racha que luego sería cortada por la goleada que sufrió en Argentina a manos de River Plate (4-0).

https://www.instagram.com/p/CjYRxA5rJ9j/
Artículos relacionados