Los albirrojos visitarán el reducto de Macul con la misión de acortar distancias en la tabla de posiciones. Por su parte, los albos solo piensan en la victoria que los consagre campeones del torneo 2022.
Este domingo 9 de octubre Colo-Colo recibirá en el Estadio Monumental a Curicó Unido, en un trascendental duelo que podría proclamar campeón al Popular en caso de vencer a los albirrojos. Para el encuentro por la fecha 27 del campeonato nacional, los «Torteros» esperaban tener a su público alentando en la Ruca, pero finalmente no será así.
Esto debido a que el Cacique no aceptó la solicitud del equipo dirigido por Damián Muñoz, escuadra que exigió que el 5% de la entradas que se pondrán a la venta tal como está estipulado en el reglamento. Con esto, los cerca de 2000 hinchas del equipo de la Región del Maule que podrían haber asistido, no lo harán.
Frente a esta situación, el gerente deportivo de Curicó Unido, Carlos Bechtholdt, conversó con MCU Pura Pasión y no escondió su molestia con el Eterno Campeón.
«Colo-Colo decidió no vender entradas a la visita y le hice saber a Daniel Morón que cuando vinieron acá vendimos entradas de visitas y entregamos cortesías. Ahora enviamos un correo exigiendo el 5% del aforo, sino cumplen, habrán instancias para hacer una denuncia«.
Sin embargo, de todas formas se espera que el reducto de Macul sea una caldera ya que por segundo partido consecutivo Colo-Colo puso a disposición 40 mil entradas para sus hinchas. Cabe destacar que el viernes 07 de octubre saldrán a la venta los tickets para público general, quienes lucharán por conseguir un puesto en Pedreros.