Increíble, pero cierto: Ex Colo-Colo marca un insólito autogol que está dando la vuelta al mundo

El otrora defensor del Eterno Campeón protagonizó una extraña situación que sentenció la derrota de su escuadra en…

El otrora defensor del Eterno Campeón protagonizó una extraña situación que sentenció la derrota de su escuadra en el fútbol argentino.

El miércoles 05 de octubre se disputó una nueva jornada en el fútbol trasandino y tuvo a un ex jugador de Colo-Colo como protagonista. Válido por la fecha 23 de la Liga Profesional Argentina, Independiente de Avellaneda cayó por 2-1 ante Central Córdoba en el Estadio Libertadores de América.

Si bien el conjunto visitante se adelantó en el marcador a los 51 minutos gracias a un tanto de Jesús Miguel Soraire, tan solo 11′ después ocurrió un hecho que dio la vuelta al mundo.

Esto, puesto que Juan Manuel Insaurralde marcó un insólito autogol que significó la derrota de su escuadra. Tras una lanzamiento de esquina que no parecía tener mayor peligro para los dirigidos por Julio César Falcioni, el ‘Chaco’ se encontró con el balón y nadie entendió lo que quiso hacer.

Ahí, el otrora defensor albo golpeó la caprichosa y ante la mirada atónita de sus compañeros el esférico ingresó lentamente en su portería. Luego de la desafortunada jugada Insaurralde pidió disculpas y el ‘Rojo’ se fue con todo en busca del empate, sin embargo, sólo consiguió un descuento en los pies de Edgar Elizalde.

A continuación, revive la jugada que dio la vuelta al balompié argentino y mundial:

Artículos relacionados