Mateo Solari, hermano menor del Pibe, se vistió con la casaquilla de los Huaicocheros para enfrentar al Cacique.
El miércoles 05 de octubre Colo-Colo disputó un amistoso luego del empate ante Universidad Católica para seguir con el ritmo competitivo. En esta oportunidad el rival fue Barnechea, donde apareció una grata sorpresa para la hinchada colocolina.
En este compromiso se alinearon jugadores suplentes para que sumen minutos, instancia donde el Cacique ganó por 3 a 0 con goles de Marcos Bolados (x2) y de Matías Zaldivia. Sin embargo, esto no fue lo más llamativo en el encuentro, sino que la aparición de un familiar de Pablo Solari.
Desde las fotografías que sacó Colo-Colo para mostrar algunas imágenes del encuentro, en una de ellas se vio al hermano del Pibe, Mateo Solari, defensor categoría 2002 que fue parte del equipo que enfrentó al Popular en este amistoso a puertas cerradas.
Si bien Pablo se marchó hacia Argentina para buscar un lugar en el equipo titular de River Plate, su hermano se quedó en Chile para seguir sus sueños. Es más, cabe mencionar que Mateo Solari estuvo a prueba en Colo-Colo y Santiago Morning, pero finalmente no quedó seleccionado en ninguno de estos clubes.
Esperemos que en Barnechea sea el club donde Mateo Solari tenga la oportunidad de surgir como futbolista profesional. Mucho éxito.