¿Qué tal? El potente mensaje de Curicó Unido a Colo-Colo en la antesala del partido de la fecha 27

Damián Muñoz, estratega de los albirrojos, analizó el choque que se dará el próximo fin de semana entre…

Damián Muñoz, estratega de los albirrojos, analizó el choque que se dará el próximo fin de semana entre los dos mejores equipos del campeonato nacional.

Comienza la cuenta regresiva. Un verdadero partidazo se llevará a cabo el próximo domingo 09 de octubre a partir de las 17:30 horas. Válido por la fecha 27 del campeonato nacional 2022, Colo-Colo y Curicó Unido medirán fuerzas en el Estadio Monumental ante 40 mil espectadores.

Una victoria del Popular frente a la albirrojos consagraría campeón al equipo dirigido por Gustavo Quinteros de la anhelada estrella 33. Sin embargo, en la Séptima Región buscarán dar la sorpresa y evitar a como dé lugar que el Cacique de la vuelta en su cara.

En conversación con Redgol, Damián Muñoz analizó el compromiso ante los albos y aclaró están entusiasmados de visitar el reducto de Macul. “Es un partido que nos llena de motivación y nos da muchas ganas de enfrentarlo, porque es muy importante. Somos el único equipo que matemáticamente puede alcanzar a Colo-Colo, así que será un lindo duelo”, afirmó.

Bajo esa línea, el estratega nacional insistió en que buscarán aguarle la fiesta a todo el pueblo colocolino. “No pasa por mi mente que Colo-Colo sea campeón ante Curicó. Pensamos ir a ganar ese partido y eso es lo que tenemos dentro de nuestros objetivos, hay varios equipos que nos vienen siguiendo y para nosotros es importante sumar de a tres”.

Para finalizar, Damián Muñoz manifestó que están trabajando a toda máquina para llegar en perfecta condiciones a la “finalísima” del próximo domingo. “Hay distintos factores de Colo-Colo de los que tenemos que cuidarnos y que dentro de esta semana estamos trabajando. Queremos estar a la altura del partido y así ser un equipo competitivo el día domingo“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CjYRxA5rJ9j/
Artículos relacionados