¿Respira el Popular?: La gran noticia que llega desde Independiente de Avellaneda y que alegra a Colo-Colo

El equipo dirigido por Julio César Falcioni habría sumado a otro interesado a la lista para reemplazar a…

El equipo dirigido por Julio César Falcioni habría sumado a otro interesado a la lista para reemplazar a final de año al técnico argentino.

Independiente de Avellaneda desvinculará a final de año a su técnico Julio César Falcioni sin importar cómo queden en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Es por esto que desde la dirigencia están buscando a un reemplazante y dentro de ellos están Gustavo Quinteros. Aunque no sería el único candidato, ya que durante las últimas horas sumaron a un nuevo pretendiente.

Desde TyC Sports aseguraron este miércoles que Ricardo Gareca sería otro postulante para la banca del “Rojo“, equipo donde se retiró como futbolista. A pesar de esto, y según el citado medio, todavía no habría una oferta formal, aunque sí habría un sondeo por parte del cuadro argentino.

Sin embargo, el ex técnico de la selección peruana esperará a que se resuelva la situación contractual de Falcioni, con quien comparte una larga amistad. Tras recibir esta noticia, en el Popular respiran un poco más tranquilos, ya que pretenden seguir contando con Quinteros para la próxima temporada.

De hecho, el técnico argentino hace pocos días confirmo que su primera opción es quedarse en el Cacique: “Después, al terminar el torneo, por supuesto que siempre la prioridad la va a tener Colo-Colo, nos sentaremos a hablar y trataremos de coincidir en el proyecto deportivo“, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados