[VIDEO] ¿Lo querían retirar? Revive los dos tapadones de Claudio Bravo en la victoria del Betis sobre la Roma

El ex guardameta de Colo-Colo fue la gran figura del conjunto sevillano que se trajo un impresionante triunfo…

El ex guardameta de Colo-Colo fue la gran figura del conjunto sevillano que se trajo un impresionante triunfo desde Italia.

Un verdadero partidazo se vivió en la tercera fecha del Grupo C de la Europa League. En el Estadio Olímpico, Real Betis dio vuelta el marcador y se llevó a España un fundamental triunfo 2-1 sobre la Roma en condición de forastero.

En el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini Claudio Bravo disputó los 90 minutos y fue la gran figura del compromiso. ¿Y cómo no? Si el formado en Colo-Colo respondió en múltiples oportunidades ante los ataques de la ‘Loba’ y terminó siendo un candado de seguridad para los verdiblancos.

En el primer tiempo y cuando el partido ya estaba 1-1 gracias a las anotaciones de Paulo Dybala (34′) y Guido Rodríguez (40′), el bicampeón de América sacó a relucir toda su categoría y desvió un potente remate de la ‘Joya’.

No obstante, en la segunda mitad hubo una atajada que se robó todas las miradas por parte del ex Barcelona y Manchester City. Tras un cabezazo al corazón del área y con todo el arco a su disposición, Bryan Cristante sacó un potente remate y encontró la figura de Claudio Bravo, quien desató la euforia de los hinchas del Real Betis que llegaron al Olímpico de Roma.

Dos atajadas fundamentales para el conjunto del Ingeniero, puesto que en los últimos minutos del compromiso encontró la victoria gracias al tanto de Luiz Henrique (88′). Dicho esto, Betis alcanzó los 9 puntos y mantiene campaña perfecta en la Europa League. Mientras que Roma se ubica en la tercera posición con 3 unidades y suma dudas de cara al cierre del año 2022.

A continuación, revive las atajadas de Claudio Bravo que se robaron todas las miradas:

Artículos relacionados