Celebran los hinchas: La gran noticia que recibió Colo-Colo en la antesala del duelo ante Curicó Unido

Metro de Santiago trabaja para tener una nueva logística de cara al duelo del día domingo 9 de…

Metro de Santiago trabaja para tener una nueva logística de cara al duelo del día domingo 9 de octubre.

En el duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica, al terminar el cotejo se cerraron gran parte de las estaciones de metro alrededor de la Ruca. Esto provocó que, incluso, cientos de personas tuvieron que caminar desde Pedrero hasta la estación Ñuble para subirse al metro.

Aquello produjo una rápida critica hacia el servicio de transporte público, donde se planteaba que había una discriminación hacia los hinchas de Colo-Colo. Producto de esto, ahora las autoridades del Metro Santiago, trabajarán en conjunto con Estadio Seguro, para implementar nuevas logísticas a favor de los fanáticos.

Estamos organizando el plan para coordinar las medidas necesarias para garantizar un servicio lo más normal posible. El martes hubo distintos problemas que pusieron en riesgo la seguridad de nuestros pasajeros y no queremos que eso vuelva a repetirse“, señaló Guillermo Muñoz, presidente de Metro Santiago.

Mientras tanto, Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, mencionó que se pondrá en marcha un plan para disfrutar del partido y luego volver tranquilamente a sus casas. Ante ello comentó: “Se reforzó lo que se ha trabajado en las reuniones y esperamos que salga todo bien. Hay un plan para que la gente disfrute del partido y después se retire tranquilamente a sus casas“.

Poe su parte, Colo-Colo jugará ante Curicó Unido a la 17:30 horas en el Estadio Monumental, con la opción de bajar la estrella 33 si gana este trascendental duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados