Gigante, muchachos: Club Social y Deportivo Colo-Colo recurre a justicia para proteger a sus hinchas

La entidad comandada por su presidente, Edmundo Valladares, presentó un recurso de protección contra el Metro de Santiago.…

La entidad comandada por su presidente, Edmundo Valladares, presentó un recurso de protección contra el Metro de Santiago.

Una lamentable noticia empañó el gran espectáculo deportivo que brindaron Colo-Colo y Universidad Católica el pasado martes 04 de octubre. Finalizado el cotejo entre Albos y Cruzados en el Estadio Monumental, Metro de Santiago tomó la determinación de cerrar las estaciones aledañas a la Ruca, situación que provocó que miles de hinchas no tuvieran locomoción para volver a sus hogares.

Dicho acto ya había ocurrido en ocasiones anteriores, sin embargo, el Club Social y Deportivo Colo-Colo no dejó pasar la oportunidad y tomó cartas en el asunto. En la presente jornada su presidente, Edmundo Valladares, informó que interpusieron un recurso de protección ante la justicia para evitar la discriminación hacia sus hinchas.

Esto se debe porque la empresa de transporte cerró sus puertas 20 minutos antes de finalizado el encuentro entre Colo-Colo y la UC, cuya determinación generó un caos en los lugares cercano a Pedreros.

“Hemos presentado esta jornada un recurso de protección que busca resguardar y cuidar a nuestros socios e hinchas. Esperamos que no se vuelvan a repetir situaciones tan inaceptables como las que ocurrieron el pasado martes“, afirmó el ex timonel de Blanco y Negro.

No obstante, el CSD Colo-Colo fue más allá y presentó una alerta ciudadana al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), con el objetivo que se investiguen posibles sanciones hacia el Metro de Santiago.

https://www.instagram.com/p/CjYkHObuBpa/
Artículos relacionados